Portada » Call of Duty: Warzone Mobile aterriza en los móviles iOS y Android el 21 de marzo

Call of Duty: Warzone Mobile aterriza en los móviles iOS y Android el 21 de marzo

Call of Duty: Warzone Mobile aterriza en los móviles iOS y Android el 21 de marzo

Si estabas esperando el periodo de preinscripción para poder disfrutar del videojuego Call of Duty: Warzone Mobile en dispositivos iOS y Android, ha llegado el momento, ya que esta nueva entrega estará disponible a partir del próximo 21 de marzo.

Así que te invitamos primero a leer toda la información al respecto que traemos para ti en esta entrada, e inmediatamente después, te sugerimos hacer tu proceso de preinscripción para ser uno de los primeros en unirte a la lista de jugadores que disfruten de esta nueva entrega.

Se abre la preinscripción para disfrutar de Call of Duty: Warzone Mobile

Uno de los títulos más vendidos y fascinantes de la industria de los juegos ha sido sin duda alguna, Call of Duty, y ahora se han propuesto conquistar nuevas plazas, específicamente los dispositivos móviles con su versión Call of Duty: Warzone Mobile.

Hace algún tiempo, los desarrolladores del juego habían comunicado que anunciarían 2 fechas importantes, por un lado, la fecha para realizar la preinscripción para formar parte del listado de jugadores, y por el otro, la fecha oficial del lanzamiento del juego.

Precisamente ha sido el día de hoy el escogido para iniciar las preinscripciones, mismas que ayudarán a organizar los grupos de jugadores que de momento será de 120 plazas. Así que si es de tu interés participar, lo mejor es que te apuntes cuanto antes.

Asimismo, se ha establecido como fecha del lanzamiento oficial el próximo 21 de marzo, lo que daría tiempo suficiente para llevar a cabo todas las preinscripciones previstas, y realizar los ajustes correspondientes para que el desarrollo del juego, una vez lanzado al mercado, no genere contratiempos.

Vale acotar que durante la preinscripción podrías ser el acreedor de importantes recompensas, como por ejemplo, el aspecto de Ghost Condenado.

Características destacadas del Call of Duty: Warzone Mobile

Además de las fechas anunciadas, ahora también contamos con información más precisa sobre esta versión móvil. En principio estaría disponible gratuitamente tanto para los teléfonos Android y iOS. Pero además:

  1. Cada partida podrá contar con un máximo de 120 personas.
  2. El “battle royale” tendrá una tecnología unificada que permitirá que los jugadores asciendan de nivel en cualquiera de las plataformas disponibles de este juego cruzado.
  3. Todos los operadores y las armas han sido mejoradas notablemente.
  4. Y un detalle a resaltar, es que los puntos de experiencia que vayas ganando podrás compartirlo con otros usuarios.
  5. Las batallas se llevarán a cabo en los mapas de Verdansk.
  6. Se incorporará el “Rebirth Island” como una nueva zona de conflicto.  

Esta nueva entrega del juego en primera persona promete además gráficos impresionantes  y un control diseñado para que puedas utilizar un mando.

Para llevar esta nueva entrega al más alto nivel, se han tenido que involucrar 4 estudios de Activision, Shanghai Studio, Beenox, Solid State Studios y Digital Lends, este último adquirido por la Empresa Activisión durante el año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad