Portada » Call of Duty: Vanguard, el peor de la saga según los críticos

Call of Duty: Vanguard, el peor de la saga según los críticos

La saga Call of Duty, una de las más exitosas de la historia de los videojuegos, ha tenido sus altos y sus bajos a lo largo de sus 21 entregas. Sin embargo, según la crítica especializada, Call of Duty: Vanguard es el peor juego de la saga.

El título, desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision en 2021, recibió una nota media de 69 sobre 100 en Metacritic, una plataforma que recopila críticas de videojuegos de todo el mundo. Los principales puntos negativos del juego fueron su campaña, considerada aburrida y repetitiva, y su multijugador, que carecía de novedades significativas.

El mejor Call of Duty, según la crítica

En el lado opuesto de la balanza se encuentra Call of Duty 4: Modern Warfare, lanzado en 2007. El juego, desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision, recibió una nota media de 93 sobre 100 en Metacritic. La crítica elogió su campaña, considerada una de las mejores de la historia de los videojuegos, y su multijugador, que marcó un antes y un después en el género de los shooters en primera persona.

El resto de la saga, ordenada por su nota media

A continuación se muestra una lista de todos los juegos de Call of Duty, ordenados por su nota media en Metacritic:

  1. Call of Duty 4: Modern Warfare (93)
  2. Call of Duty: Black Ops 2 (90)
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2 (89)
  4. Call of Duty: Black Ops (88)
  5. Call of Duty: World at War (87)
  6. Call of Duty: Modern Warfare 3 (86)
  7. Call of Duty: Black Ops 3 (85)
  8. Call of Duty: Ghosts (84)
  9. Call of Duty: Infinite Warfare (83)
  10. Call of Duty: Advanced Warfare (82)
  11. Call of Duty: WWII (81)
  12. Call of Duty: Black Ops Cold War (80)
  13. Call of Duty: Vanguard (69)

Por supuesto, la opinión de la crítica no es la única que importa. Los jugadores también tienen sus preferencias, y es posible que algunos consideren que otros juegos de la saga son mejores o peores que los mencionados en esta lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad