Portada » Call of Duty Modern Warfare 3 y Warzone estrenan nuevo parche con varios ajustes en armas y zombis

Call of Duty Modern Warfare 3 y Warzone estrenan nuevo parche con varios ajustes en armas y zombis

El popular juego de video Call of Duty ha lanzado un nuevo parche que incluye una serie de ajustes en armas y zombis para Modern Warfare 3 y Warzone. El parche también corrige varios errores y mejora la experiencia de juego en general.

Entre los cambios más destacados, se encuentran los ajustes realizados en Warzone a diferentes armas, como el aumento del daño que realiza la MTZ Interceptor y la munición de la Snake Shot 1. Además, el modo zombis en Modern Warfare 3 también recibe varias mejoras y cambios, incluyendo ajustes en la jugabilidad y el sistema de progresión.

Si bien no se han integrado muchos cambios, hay algunos detalles bastante interesantes. Por ejemplo, dentro de las mejoras globales podemos ver que han arreglado muy diversos errores:

  • Se solucionó un problema que impedía que los paquetes de equipo CDL se desbloquearan correctamente cuando se compraban en la Tienda.
  • Se solucionó un problema que causaba que el progreso del evento no se rastreara correctamente en el menú frontal.
  • Se solucionó un problema que impedía que los emblemas se otorgaran correctamente por el progreso del nivel de prestigio.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunas máscaras de operador de Soap no tuvieran imágenes y texto de menú adecuados.

Para obtener más información sobre los cambios realizados en el parche, se pueden consultar las notas del parche oficiales. Pincha Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad