Portada » Call of Duty: Modern Warfare 3 ponen su primer acceso gratuito demasiado pronto

Call of Duty: Modern Warfare 3 ponen su primer acceso gratuito demasiado pronto

Activision Blizzard ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 3, la tercera entrega de la popular saga de disparos en primera persona, estará disponible de forma gratuita del 14 de diciembre a las 19:00h al 18 de diciembre a las 19:00h en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Este evento de acceso gratuito se dispone un mes después de la salida del juego. Durante esos cinco días, los jugadores podrán disfrutar de todo el contenido multijugador del juego, incluyendo mapas clásicos como Highrise, Rust y Terminal, así como el modo Zombies. Incluso podréis jugar los distintos modos de juego como Duelo por Equipos, Punto Caliente, Baja Confirmada, Dominio, Guerra Terrestre y Guerra.

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un juego de disparos en primera persona que se desarrolla en un mundo ficticio donde Rusia ha invadido los Estados Unidos. El jugador asume el control de una unidad de fuerzas especiales que debe detener la invasión. El juego recibió críticas positivas por su acción frenética, su historia envolvente y su multijugador competitivo.

Este acceso gratuito es una oportunidad para que los jugadores que no hayan tenido la oportunidad de jugar a Call of Duty: Modern Warfare 3 lo prueben y vean por qué es uno de los juegos más populares de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad