Portada » Call of Duty: Modern Warfare 3 añade una lista de juego 1v1 y un evento de Walking Dead

Call of Duty: Modern Warfare 3 añade una lista de juego 1v1 y un evento de Walking Dead

Call of Duty: Modern Warfare 3 añade una lista de juego 1v1 y un evento de Walking Dead

Las colaboraciones de Call of Duty: Modern Warfare 3 siempre llenan de entusiasmo y esta vez, los fanáticos de The Walking Dead son los más emocionados, porque es el turno de esta serie de formar parte del mundo de Call of Duty: Modern Warfare 3.

En los dos meses que el juego ha estado disponible, ha sorprendido a todos con la incorporación de algunos personajes reconocidos del mundo del cine y ahora veremos a los más destacados de The Walking Dead, como operadores.

Call of Duty: Modern Warfare 3 confirma crossover con The Walking Dead

El fin de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare 3, está por llegar, pero los fanáticos no están tristes, todo lo contrario, están fascinados con el anuncio de que para la segunda temporada podrán disfrutar de un crossover con The Walking Dead.

El principal personaje de The Walking Dead que llegó a este crossover fue el mismísimo Rick Grimes, aunque para obtenerlo será necesario comprar el pase Premium. Este llegará al juego como un operador jugable.

Ahora ha llegado el turno de sumar a Michonne al juego, quien se incorporará en un lote de operador y que estará disponible en la tienda de cualquiera de los juegos.

Contenido del lote de Michonne en el crossover de Call of Duty: Modern Warfare 3 y The Walking Dead

Como te comentábamos, podrás obtener a Michonne a través de un lote que puedes comprar en la tienda de cualquiera de los juegos, lo que este paquete de trazadoras traerá consigo es:

  • Operadora Michonne, perteneciente a la facción Kortac, podrás utilizarla en Warzone, así como en Modern Warfare 3 multijugador y zombis.
  • El paquete también incluye un fusil de asalto, se trata del “Sobreviviente solitario”, que estará personalizado con el logo de la popular serie de zombis. Que además incluye un efecto de baja al que se denominó “Especialidad Michonne”.
  • Por otro lado, está la “aniquiladora de caminantes”, se trata de un fusil de precisión que también estará personalizado.
  • No podían faltar las Kodachis asesinas, un arma de cuerpo a cuerpo personalizada.
  • Otro elemento incluido es la calcomanía decorativa Somos los que sobrevivimos, que se puede colocar en las armas.

El precio del paquete será de 2,400 CP, lo que equivale a unos 19 euros.

¿Cuándo estará listo el evento The Walking Dead: Fear the Living de Modern Warfare 3?

Ahora mismo puedes jugarlo si lo deseas, comienza a disfrutar esta experiencia y desbloquea todos los premios, en este evento estarán disponibles 7 artículos cosméticos.

El evento finalizará el 6 de marzo, juégalo y ten la oportunidad de ganar tres tokens de XP dobles.

Nueva lista de reproducción 1v1 Call of Duty: Modern Warfare 3

La nueva lista de reproducción que ha agregado Modern Warfare esta semana, les permitirá a los jugadores enfrentarse en uno de los mapas clásicos.

No sabemos por cuánto tiempo estará disponible, así que te sugerimos que la pruebes cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad