Portada » Call of Duty filtra sorprendentes crossovers futuros

Call of Duty filtra sorprendentes crossovers futuros

Los crossovers de videojuegos son cada vez más comunes, y con la noticia de que Call of Duty filtra también sorprendentes crossovers, esto está más que emocionante.

Lo que se viene es realmente interesante, estamos hablando de colaboraciones hasta con Snoop Dogg. Deja que te contemos todos los detalles y verás qué nos trae tan sorprendidos a todos.

Futuros crossovers de Call of Duty: Modern Warfare 3

Con la llegada de la temporada 2 de Call of Duty pudimos disfrutar de diferentes colaboraciones, uno de los más recientes fue la de The Walking Dead, que incluyó a Michonne y a Rick.

Así mismo, personajes de The Boys, también tuvieron su paso por la saga, pero, ¿qué tipo de colaboraciones nos trae ahora?, según lo que se ha filtrado hasta el momento, esto es lo que podemos esperar:

Más colaboraciones con Duna

Hace algún tiempo pudimos ver cómo el mundo de Duna y el de Call of Duty se cruzaban. Pero todo apunta a que tendremos nuevas colaboraciones entre ambos videojuegos:

  • Veremos la llegada de Feyd-Rautha Harkonnen como operador.
  • De igual forma, este nuevo cruce nos trae el “Paquete de trazadoras Harkonnen”. Dicho paquete trae consigo una variedad de cosméticos, así como armas, y la skin de Harkonnen Hunter.
  • Los jugadores también tendrán la oportunidad de encontrar en la tienda la colección Duna Parte II. En este se incluyen una skin especial, nos referimos a “Stealth Suit” para Paul Atreides y el paquete de trazadoras Harkonnen.

Godzilla vs Kong

Otra saga que repite en los crossovers con Call of Duty es la de Godzilla vs Kong. En la primera entrega llegaron algunas skins y cosméticos. Y con la nueva entrega de esta película, llegará al juego un lote llamado “Paquete de trazadoras Godzilla x Kong: New Empire — Kong”.

  • En este paquete tendrás acceso a un skin de uno de los monstruos más aclamados, sí, estamos hablando de Kong.
  • También llegarán cosméticos y proyectos de armas que te fascinarán.

Warhammer 40k

Este es sin lugar a dudas uno de los crossovers que promete incluir mucho más contenido, porque en la tienda se incluirán una serie de lotes que contienen más y más accesorios.

  • El primero de los paquetes que llegará, es el Paquete de trazadoras Warhammer 40,000 Space Marines. Lo que se incluirá en este son nuevos aspectos para el operador, comenzando por el “Explorador de los Ultramarines” y el de “Explorador de los Ángeles Sangrientos”.
  • Con el Segundo, llamado “Paquete de trazadoras Warhammer 40,000 Sisters of Battle”, los jugadores tendrán acceso al aspecto “Battle Sister” y otra serie de cosméticos que te resultarán interesantes.
  • Así mismo llegará el “Paquete de trazadoras Warhammer 40,000 Astra Militarum”, que entre muchos otros detalles, incluye el aspecto de operador llamado “Cadian Kasrkin”.

Crossovers con Snoop Dogg, Cheech y Chong y Devin Booker

Por si fuera poco todo lo anterior, la inclusión de estos tres personajes sí que traerá al juego algo muy emocionante.

De seguro los fanáticos se muestran tan ansiosos como nosotros, de ver a Snoop Dogg, Cheech y Chong y Devin Booker en Call of Duty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad