Portada » Call of Duty anuncia un cruce con Warhammer 40K

Call of Duty anuncia un cruce con Warhammer 40K

A principios de este año, los fanáticos de Call of Duty desataron una ola de rumores sobre una aparente colaboración con Warhammer 40.000. Y aunque no sabemos con exactitud cuándo será el lanzamiento, estos rumores se convirtieron en realidad, sí, Call of Duty anuncia un cruce con Warhammer 40K.

Esta colaboración llegará a los jugadores a través de skins y de otra serie de elementos de los cuales aún no tenemos todos los detalles.

Call of Duty anuncia un nuevo crossover con Warhammer 40K

Poder sumergirse en una aventura con marines espaciales podría estar más cerca de lo que te imaginas. Y es que Call of Duty no deja de asombrarnos con las diversas colaboraciones que, además de revitalizar el juego, le aportan variedad y más diversión para sus jugadores.

Recordemos que hace poco nos enteramos del crossover con The Walking Dead, lo que nos permitió ver a Michonne y a Rick Grimes en el juego. Pero ahora, el cruce es con Warhammer 40k.

Quizás son pocos los detalles que conocemos hasta ahora sobre esta nueva colaboración, pero sin lugar a dudas, los jugadores están emocionados y ansiosos de conocer los resultados finales.

Comunicado oficializa el crossover entre Call of Duty y Warhammer 40k

El comunicado a través del cual la empresa ha confirmado el rumor que tenía meses circulando, nos deja en claro que podremos ver operadores muy fuertes, ya que estarán inspirados en el mundo de Warhammer 40.000, así mismo, veremos la llegada de los marines espaciales y las hermanas de batalla.

Por otro lado, la Guardia Imperial, o aspectos de Astra Militarum, dentro de poco estarán disponibles en Call of Duty Warzone y Modern Warfare 3.

Call Of Duty busca revitalizar la saga

Call of Duty podría estar atravesando por una falta de creatividad, esto no es un secreto para nadie, sus últimas entregas han tenido críticas positivas, pero otras que no lo son tanto, ya que, según los jugadores, carecen de innovación.

Según los críticos, ha sido esto lo que ha llevado que los Crossovers sean cada vez más comunes.

Uno de los más recientes es el que ha realizado con la popular serie de zombis, The Walking Dead, que nos trajo a Michonne y a Rick como operadores. En otras ocasiones también hemos podido ver colaboraciones con los personajes de The Boys, Lara Croft,

¿Qué nos traerá Call of Duty este 2024?

Cada año recibimos una nueva historia de Call of Duty y todo apunta a que este año no será la excepción.

Y aunque Call of Duty Modern Warfare III ha sido una de las que ha recibido las peores críticas, los fanáticos no pueden esperar a ver que trae la franquicia este año.

  • Uno de los rumores más sólidos sobre esta nueva entrega, gira en torno al regreso de Black Ops, lo que supone que volveríamos a ver a los personajes más queridos de la saga.

Aunque no hay nada oficial, estaremos atentos a cualquier tipo de información que la empresa comparta al respecto y por los momentos, esperemos la llegada del crossover de Call of Duty con Warhammer 40k.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad