Portada » Bethesda revela nueva colección de Fallout

Bethesda revela nueva colección de Fallout

Bethesda revela nueva colección de Fallout

Si eres aficionado de Fallout, y lo juegas en PC, te tenemos buenas noticias. Y es que se espera próximamente el lanzamiento de una colección antológica con la que muchos han estado soñando y que pronto se hará realidad.

Nos referimos a la colección, de todos los juegos oficiales de esta serie, que Bethesda pondrá a disposición para el próximo mes de abril, y que se dirige principalmente a todos sus jugadores en PC.

Colección Fallout “Special Anthology”

Hace pocas horas la empresa desarrolladora de videojuegos Bethesda anunció el lanzamiento de toda la colección de juegos de Fallout para PC, y como bono adicional, se incluirán algunos DLC. Dicha colección estaría compuesta de las siguientes ediciones:

  1. Fallout.
  2. Fallout 2.
  3. Fallout Tactics.
  4. Fallout 3: Game of the Year Edition.
  5. Fallout 4: Game of the Year Edition
  6. Fallout 76.
  7. Y Fallout “New Vegas”.

Y en cuanto a los DLC disponibles, se estima que serían los correspondientes a Fallout 3, Fallout 4 y también Fallout “New Vegas”.

Se presume que la intención detrás de todo este lanzamiento tiene que ver con el estreno mundial del programa de TV “Fallout” que será transmitido por el servicio de suscripción Amazon Prime a partir del 12 de abril de este mismo año.

Una respuesta positiva para los fanáticos decepcionados

Además de la estrategia comercial antes mencionada, los críticos en videojuegos consideran que este movimiento viene a ser una respuesta “algo tardía” para los fanáticos de la saga que desaprobaron desde el primer momento la desordenada experiencia del mundo compartido propuesto en Fallout 76.

Adicionalmente a esto, Bethesda estaría intentando recuperar un poco del prestigio que hasta ahora había perdido, y también ganar un poco de tiempo, mientras terminan de afinar los detalles del próximo lanzamiento que se tiene previsto para el año 2030.

Los usuarios de Xbox también quieren su colección

Desde que se dio a conocer el lanzamiento de esta colección solo para PC, los suscriptores de Xbox han comenzado a reclamar por su propia colección para Xbox.

En primer lugar, porque desde que Xbox hiciera pública la compra de Bethesda, muchos de sus juegos han sido incorporados a esta plataforma, con excepción de algunas entregas de Fallout.

Y en segundo lugar, con el pasar de los años se ha visto como juegos de PC han sido adaptados eficientemente a consolas como la PlayStation, motivo por el cual sería lógico pensar que no sería tan complicado o descabellado adecuar todos los juegos de Fallout a la consola de Xbox, y con ello todos los seguidores de este legendario juego quedarían finalmente conformes.

¿Qué ocurrirá con la remasterización de Fallout 3?

Hasta los momentos se desconoce si esta remasterización se llevará finalmente a cabo, ya que está era una idea que originalmente surgió de la desarrolladora Bethesda antes de pasar a ser propiedad de Xbox.

Sin embargo, hasta tanto no haya un anuncio oficial por parte de Xbox o Besthesda, tal remasterización no se puede descartar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad