Portada » Battlefield 2042 revela la fecha de lanzamiento de la 7ª temporada y detalla nuevos mapas

Battlefield 2042 revela la fecha de lanzamiento de la 7ª temporada y detalla nuevos mapas

Battlefield 2042 revela la fecha de lanzamiento de la 7ª temporada y detalla nuevos mapas

La noticia que muchos jugadores esperaban ya ha llegado, Battlefield 2042 revela la fecha de lanzamiento de la 7ª temporada y detalla nuevos mapas.

Esta promete ser una de las más intensas batallas, y algunos ya no pueden esperar. Así como nuevas armas, desafíos, una de las experiencias más intensas las vivirás en el desierto de Atacama, en Chile.

¿Cuándo es el lanzamiento oficial de la temporada 7 de Battlefield 2042?

EA y DICE a través de un comunicado, dieron a conocer la fecha oficial de lanzamiento de la temporada 7 de Battlefield 2042.

El nombre de esta nueva temporada es Punto de Inflexión, y llegará el próximo 19 de marzo. Según han dejado en claro los desarrolladores, esta temporada será la que tendrá mayor contenido, los mejores desafíos.

Estas son las novedades que llegarán con la temporada 7 de Battlefield 2042

Esta batalla traerá una de las mejores experiencias de juego, será épica, su contenido es muy extenso, esto es lo que te espera a partir del 19 de marzo:

  • Una de las principales novedades serán los combates urbanos, así como una destrucción ambiental expandida.
  • Algo que trae a los jugadores muy emocionados, es la llegada de un nuevo mapa, “Refugio”, que llevará las más cruentas batallas al desierto de Atacama.
  • La lucha se centrará en el enfrentamiento de la Coalición de los Mil Pétalos y las fuerzas rusas. Estos lucharán sin descanso para obtener el poder de una reserva de agua que les resulta vital.
  • Nuevas armas y otra variedad de dispositivos, llegarán con la nueva temporada de Battlefield 2042. Una de las armas que podrás utilizar es el fusil de asalto AK 5C, así mismo, está el subfusil SCZ-3, el XFAD-4 Draugr, un dispositivo aéreo, así como muchas otras armas.
  • Con el nuevo Pase de Batalla, llegará a esta temporada una excelente ventaja extra, con las armas más poderosas, y objetos exclusivos.

Zonas del nuevo mapa “refugio”, por las que tendrás que luchar

El mapa “refugio”, o “haven”, trae una variedad de zonas por las que deberás luchar, por ejemplo:

  • Bandera A – Gasolinera: Con tu equipo, tendrás que apoderarte de la zona de la gasolinera, allí encontrarás a distintos grupos enfrentándose, así que necesitas una nueva estrategia.
  • Bandera B – Crash Site: Se trata de una zona que está a medio destruir, pero obtenerla será un gran reto.
  • Bandera C – Centro de la ciudad: Es la zona central del nuevo mapa llamado refugio, cuenta con una variedad de tiendas, así como edificios pequeños.
  • Bandera D – Oasis: Solo los más experimentados llegarán aquí, está dotado de una variedad de edificios industriales, aunque será el reto de tu vida, también te ofrece mucha diversión.
  • Bandera E – Checkpoint: Se encuentra a las orillas de Alicanto, es uno de los puntos más estratégicos, al ser la salida del camino hacia la victoria, es un punto muy importante para ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad