Ya se ha realizado una nueva revisión del juego, estamos ante la número 21, así es, tal como lo imaginas, Baldur’s Gate 3 recibe una nueva actualización en PC y PS5 que permitirá corregir algunos detalles que no tenían muy contentos a los jugadores.
En febrero, el juego recibió el sexto parche y desde entonces, se habían presentado diferentes errores, algunos de estos se relacionaban con problemas gráficos.
Notas del parche de Baldur’s Gate 3 para PC y PS5
Son diversos los problemas y errores que se corrigieron con el parche de Baldur’s Gate 3, pero queremos que conozcas algunos de los más importantes.
- Fue corregido el problema de bloqueo de los avatares que se encontraban fuera del grupo.
- Se corrigió el problema que se presentaba en el modo multijugador, en el cual, el personaje se quedaba atascado cuando estaba usando la opción escuchar, y trataba de abrir una cerradura.
- En Xbox, se presentaba un bloqueo cuando presionabas el gatillo, error que ya no surgirá.
- Ahora podrán funcionar para todos los jugadores que estén en un grupo comercial, los botones, «Vender productos» y «Ofrecer productos».
- Fue corregido el problema que dejaba el precio del oro en 0, cuando intentabas hacer algún trueque, el resultado de esto era que el juego te arrojaba el mensaje, oro insuficiente.
- Ahora podrás volver a enviar artículos a tus compañeros, aunque estos estén fuera del campamento, porque la opción fue restaurada.
- Los botones “Enviar a” y “Recoger”, fueron restaurados en el menú del cofre de los viajeros.
- El error que llevaba a que Minthara repitiera en reiteradas ocasiones un saludo, fue corregido.
- Fue corregido el problema que desaparecía al cachorro de oso búho.
- Tras este parche, ya no tendrás la posibilidad de jugar mientras se están acumulando los créditos. Esto evitará muchos problemas.
- Con el botón B en Xbox podrás cancelar la función de búsqueda del Lobby.
- Ahora los jugadores tendrán la oportunidad de unirse al juego de un amigo en Xbox.
¿Se trata de una revisión y no de una actualización?
Esto ha causado confusión entre los jugadores, el hecho de que se está catalogando el parche, como una revisión y no como una actualización.
La diferencia de esto es que, al ser categorizado como una revisión, los jugadores no tendrán que hacer ninguna descarga.
Jugadores de Xbox tendrán que esperar por este parche
Aunque los jugadores de PS5 ya comenzaron a notar los cambios, los jugadores de Xbox tendrán que esperar un poco más.
Y es que las últimas revisiones de Baldur’s Gate 3, es decir, la 20 y 21, aún están siendo probadas para Xbox.
La razón de este es que las fases de prueba en Xbox, arrojaron ciertos problemas de bloqueo que están intentando resolver.
Los desarrolladores se están tomando su tiempo para hacer las correcciones necesarias en las revisiones 20 y 21 para Xbox de Baldur’s Gate, con el objetivo de que una vez que lleguen, no generen problemas de juego.
Estaremos atento a la publicación de más detalles acerca de cuándo estarán disponibles estas revisiones para Xbox.
