Portada » Avowed: el próximo juego de rol de fantasía de Obsidian Entertainment

Avowed: el próximo juego de rol de fantasía de Obsidian Entertainment

Avowed es un próximo juego de rol de fantasía en primera persona desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios. El juego se lanzará en otoño de 2024.

El juego se desarrolla en el mundo de Eora, que también es el escenario de otro juego de Obsidian, Pillars of Eternity. El jugador asume el papel de un personaje sin nombre que posee habilidades mágicas y lucha contra monstruos y otros enemigos en un mundo abierto. El juego también presenta un sistema de combate en tiempo real y un sistema de diálogo que permite al jugador tomar decisiones que afectan la historia.

Aunque no se sabe mucho sobre el juego, Obsidian ha revelado algunos detalles interesantes. Por ejemplo, el juego se desarrollará en un mundo abierto llamado Living Lands, que se inspira en la geografía y la cultura de Nueva Zelanda. También se ha confirmado que el juego tendrá un sistema de combate cuerpo a cuerpo que permitirá al jugador usar una variedad de armas cuerpo a cuerpo, incluidas espadas, hachas y mazas.

Además, Obsidian ha confirmado que el juego tendrá un sistema de magia que permitirá al jugador lanzar hechizos y usar habilidades mágicas. También se ha confirmado que el juego tendrá un sistema de artesanía que permitirá al jugador crear y mejorar armas y armaduras.

https://www.youtube.com/watch?v=Ni50utYFq14&ab_channel=ObsidianEntertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad