Portada » Assassin’s Creed Codename Red, el juego ambientado en Japón, podría llegar este 2024

Assassin’s Creed Codename Red, el juego ambientado en Japón, podría llegar este 2024

Según una publicación de Arisa Lagunzad, responsable de desarrollo de negocio y de alianzas con socios de Ubisoft, el próximo gran juego de la saga Assassin’s Creed, que todavía no tiene título definitivo, podría llegar este mismo año 2024.

Lagunzad publicó en su cuenta de Twitter que Codename Red será «el mayor blockbuster de 2024». El juego, que estará ambientado en el Japón feudal, está siendo desarrollado por Ubisoft Québec, el mismo estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey y Immortals Fenyx Rising.

En una presentación a la que asistió MeriStation, los responsables del juego lo definieron como el futuro de los títulos de mundo abierto RPG dentro de la marca. El jugador asumirá el papel de un samurái asesino, Sakura, mientras se embarca en una aventura para salvar a su hermano y descubrir los secretos de la hermandad oculta.

El juego contará con un sistema de combate basado en la katana y el shuriken, así como con mecánicas de sigilo y parkour. Además, ofrecerá un mundo abierto extenso y detallado, que incluirá ciudades como Kyoto, Osaka y Edo.

Si la información de Lagunzad es correcta, Assassin’s Creed Codename Red sería el primer juego de la saga en llegar en tres años. El último título, Assassin’s Creed Valhalla, se lanzó en 2020.

La compañía francesa aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Codename Red, pero es probable que se anuncie en el próximo evento Ubisoft Forward, que tendrá lugar el 10 de marzo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad