Con el objetivo de implementar una serie de mejoras y resolver algunas fallas que el juego estaba presentando, ARK: Survival Ascended lanza una nueva actualización.
La actualización tiene como finalidad que algunos de los mapas sean mejorados. Lo más importante es que el juego se preparará para la llegada del DLC Scorched Earth.
Cambios y mejoras generales que llegarán con el parche
Echa un vistazo a algunos de los cambios generales que llegarán con la nueva actualización de ARK: Survival Ascended.
- Con el parche se eliminarán algunos de los activos que resultan redundantes, y se hicieron mejoras en las armas, armaduras y animaciones.
- Fallas del servidor fueron corregidas.
- A través de una interfaz de usuario que se asemeja al de la creación principal de los personajes, podrás mejorar la apariencia de los jugadores.
Notas del parche: Correcciones
También, con el parche, se realizaron correcciones de ciertos errores, así como de los mapas, veamos parte de estos:
Correcciones de errores
- El recorte de la silla de Pteranodon presentaba algunos problemas, estos ya fueron corregidos.
- Las líneas de pliegue fueron corregidas, específicamente en la pintura de píxeles de cada jugador.
- Ahora cuando el personaje muere en el agua, o quede inconsciente, reproducirá las animaciones correctas.
- Dragon Arena tenía una mala textura, ahora no tendrás que preocuparte por ello.
- En Caverns of Lost Faith, aún mientras estabas debajo del agua, goteaba el techo, este problema se solucionó.
- Cuando accedías a la opción, Ver información de la tribu, no se mostraba información de la tribu, en su lugar, podía verse un engrama vacía, esto ya no será así.
- La visualización HUD.
- Los árboles voladores.
- La animación femenina cuando esta se apuntaba con árboles.
- Los elementos VFX, que hacía que algunas salpicaduras de lava flotaran en la superficie del río.
- El problema que provocaba que el jefe del Dragón, recibiera erróneamente la reducción de daño de Alpha Dino.
- Se corrigió el problema que impedía que pudieses esposar a otros jugadores.
- Los volantes que atravesaban las mallas.
Correcciones de mapas
- Se establecieron correcciones los agujeros que aparecían en el mapa.
- Corregido el botín de Swamp Cave que se encontraba flotando sobre el terreno.
- Se realizó corrección en los problemas de iluminación oeste de Under Water Cave, así como una serie de artefactos que se encontraban en las paredes de las cuevas.
- Se corrigieron los objetos del paisaje que estaban desalineados, algunos se ubicaban dentro de otros objetos y otros simplemente flotando.
- Se arreglaron los problemas que se presentaban en los mapas en Overworld.
- Se actualizó el color de la cascada Redwood, que era similar al del color del río.
- Los problemas presentes en los límites de las cuevas submarinas del este, se corrigieron.
- Corrección en todos los problemas relacionados con la transmisión de cuevas de Tek.
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