Portada » Anunciado un nuevo videojuego de Barbie

Anunciado un nuevo videojuego de Barbie

Anunciado un nuevo videojuego de Barbie

La película de Barbie fue catalogada por la industria del cine, particularmente por Hollywood, como todo un éxito de taquilla, y que trajo de vuelta el furor por la famosa muñeca de Mattel. Y para mantener la llama encendida, la empresa ha comunicado una jugada maestra que muchas veces es lo más común en estos casos.

Y es que han anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego de Barbie que inicialmente estaría disponible para dispositivos móviles. Si eres fan de esta hermosa muñeca, lo que verás a continuación en esta entrada te encantará.

Barbie, el nuevo juego para móviles

Mattel, con colaboración Rollic, una subsidiaria de Zynga Inc se han propuesto el desarrollo de un nuevo juego basado en la popular muñeca Barbie. Y todo esto viene a ser una consecuencia del enorme éxito que tuvo la película lanzada en meses recientes y que volvió a poner en la palestra el juguete.

Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales de Mattel, anunció que gracias a la asociación con Rollic y Zynga se llevará a cabo la creación de un videojuego que estaría disponible en principio solo para dispositivos móviles, ya que sería la vía más adecuada para llegar al mercado masivo que existe detrás de la famosa muñeca.

Adicionalmente a esto, DeLaet comentó que la intención de trabajar con ayuda de otras empresas tiene la finalidad de aprovechar la innovación y las capacidades de todos involucrados, para de esta forma diseñar un juego con la mejor experiencia de entretenimiento inmersivo, y que se adapte a fanáticos con diferentes gustos y de diversas edades.

¿Por qué es Rollic la mejor asociación?

Se ha comentado que Mattel antes de elegir a Rollic como la mano derecha para llevar a cabo el desarrollo del juego de Barbie, había barajado otras alternativas y empresas relacionadas con el mundo de entretenimiento y de los videojuegos.

Sin embargo, terminaron decantándose por la antes mencionada, ya que su colaboración asegurará un juego mainstream, de fácil jugabilidad y que llame la atención de un público mucho más amplio y de diferentes edades.

La rubia más hermosa del mundo

Hasta los momentos no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento, pero especialistas y críticos cercanos al efecto Barbie del último año, estiman que es muy probable que esté disponible este mismo año, lo cual sería un movimiento estratégico si la intención es mantener la revolución naciente por la muñeca.

Ahora, se desconoce por completo de qué ira el juego, o si tendrá relación directa con la película que estremeció Hollywood y la industria del cine mundial. Es de esperarse que la trama tenga al menos rasgos que simbolicen el reciente filme, ya que sería una jugada ganadora. Y en cuanto a las características o especificaciones del videojuego, ningún detalle por los momentos. Parece que por ahora tendremos que conformarnos con la información recibida, que todavía es poca, y sobre todo, mantener la paciencia y estar expectantes, porque de seguro más anuncios vendrán en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad