Portada » Anunciado un nuevo juego de Age of Empires

Anunciado un nuevo juego de Age of Empires

Anunciado un nuevo juego de Age of Empires

La franquicia de Age of Empires, en su evento New Year, New Age, ha dado a conocer todo lo que se viene este 2024, y entre todas las buenas noticias, ha anunciado un nuevo juego de Age of Empires.

Por supuesto que esto generó un gran revuelo entre todos los fans de estos videojuegos y no podíamos perder la oportunidad de dejarte todas las particularidades al respecto.

Anuncios del evento New Year, New Age de la franquicia Age of Empires

El evento New Year, New Age, ha dejado a los fanáticos emocionados, tras anunciarse no solo la llegada de un nuevo juego disponible para Android e iOS, sino que también para este 2024, podremos disfrutar de Age of Mythology: Retold.

Te dejamos un resumen de todos los anuncios que la franquicia hizo durante el evento:

Ya está por llegar Age of Empires Mobile

La saga tendrá su versión para móviles, y este 2024 todos podremos disfrutar de la fase de prueba.

En el evento se mostraron los primeros vistazos al juego y en resumen hay algunos elementos característicos de la saga, Age of Empires, por ejemplo, el entrenamiento de diferentes ejércitos, así como la gestión de los recursos, pero todo esto, adaptado a un modo de jugabilidad para los móviles.

Si eres un fanático, no pierdas la oportunidad de realizar ahora mismo el preregistro.

Confirmada Age of Mythology: Retold

Aunque ya se había hablado de la llegada de Age of Mythology: Retold para PC, así como para las consolas de Xbox Series X/S, esto fue confirmado en el evento.

Por otro lado, también mostraron los 3 nuevos personajes que podríamos ver en el juego, se trata de Medusa, Cerbero y Pegaso.

El juego ya está disponible para ser añadido a tu listado de pedidos, así que ve ahora mismo y hazlo, para que pronto puedas elegir a tus dioses preferidos y librar una épica batalla mitológica.

Victors and Vanquished es el nuevo DLC para Age of Empires II

El 14 de marzo ya estará disponible el nuevo DLC de Age of Empires II, y tendrá por nombre Victors and Vanquished. Este, además de incluir nueva música, así como un doblaje muy profesional, también trae consigo 19 escenarios completamente nuevos.

Puedes hacer la reservación y aprovechar el descuento del 15% con el que cuenta en este momento.

Más novedades de la saga Age of Empires

Más allá de todas las buenas noticias que te hemos dejado, otras novedades que debes conocer, son:

  • A principios de la primavera de este 2024, estará disponible la séptima temporada de Age of Empires IV. Todos los detalles al respecto serán revelados por la empresa cuando su lanzamiento esté próximo a suceder.
  • Para finales del 2024, también estará disponible el DLC para Age of Empires III.

Como bono a toda esta información, la saga está celebrando que ha llegado a los 50 millones de jugadores, y como resultado de esto, podrás comprar, hasta el 29 de febrero, todo el catálogo de Age of Empires, con un descuento del 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad