Portada » Anunciada la nueva actualización de historia de GTA Online: Fecha y contenido de ‘Asalto a Cluckin’ Bell’

Anunciada la nueva actualización de historia de GTA Online: Fecha y contenido de ‘Asalto a Cluckin’ Bell’

Ya ha sido anunciada la nueva actualización de historia de GTA Online, sí, nos referimos a “Asalto a Cluckin Bell”. Y sabemos que estás ansioso por conocer cuál será su contenido y mejor aún, cuál es la fecha prevista para su lanzamiento.

Esta es la más reciente actualización que Rockstar Games lanzará al mercado, y que te llevará a desentrañar una increíble trama de corrupción. Una historia en donde el más peligroso cártel se enfrentará a la policía y esto dará lugar a incontables horas de aventura.

¿Cuándo será el lanzamiento de Asalto a Cluckin Bell nueva actualización de historia de GTA Online?

La fecha que Rockstar tiene prevista para el lanzamiento de esta nueva historia de GTA Online, es el próximo jueves, 7 de marzo. Esta nueva entrega estará disponible para PC, PlayStation, y Xbox.

¿Cuál será el contenido de Asalto a Cluckin Bell?

Algunos de los contenidos que tendremos disponibles en esta actualización, son los siguientes:

  • La Ciudad de Los Santos será el escenario de una de las más grandes historias de corrupción.
  • Vincent Effenburger será uno de los personajes principales de esta trama, se trata del antiguo jefe de seguridad The Diamond Casino. Este será tu aliado, quien te ayudará a acabar con toda la corrupción presente en la ciudad.
  • Como hemos mencionado, todo gira en torno al nuevo cártel de drogas que ha comenzado a tomar la ciudad, y que tú tendrás que desmantelar.
  • Pero no solo tendrás que enfrentarte a este peligroso cártel, sino también a policías corruptos que harán todo lo posible para detenerte en tu misión.
  • No puede haber una actualización de GTA que no traiga consigo nuevos autos, y por supuesto, Asalto a Cluckin Bell no será la primera excepción. Uno de los que ya ha sido anunciado es el Bravado Gauntlet, que además es personalizable.

Disfruta de las dobles recompensas disponibles en GTA online

Faltan solo algunos días para que puedas disfrutar de la nueva aventura que GTA online trae consigo. Y mientras esperas te sugerimos que disfrutes de los premios dobles que hasta el 6 de marzo, estarán disponibles.

Tanto para los tipos de carrera drift como las de aceleración, estarán disponibles las dobles recompensas. Si te interesa participar en alguna de estas, lo primero que tendrás que hacer será ponerte en contacto con el organizador de carreras.

¿Dónde se encuentra?, este podrás localizarlo dentro del Car Meet de LS, o tienes la posibilidad de encontrarlo a través de tu iFruit.

Más allá de la doble recompensa, también podrás beneficiarte de los descuentos para ciertos tipos de vehículos:

  • Grotti itali GTO Stinger TT, este auto deportivo tiene un descuento del 40%.
  • Ocelot Virtue, un supercoche que cuenta actualmente con el 30% de descuento.
  • Annis Euros, un deportivo que tiene el 40% de descuento.
  • Dinka Jester RR, otro deportivo que cuenta con un descuento del 40%.

Mientras esperas a que llegue el 7 de marzo, puedes acudir a disfrutar de todos estos beneficios y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad