Portada » Amazon Prime Gaming: ¡Descubre los Juegos Gratis de Prime Day!

Amazon Prime Gaming: ¡Descubre los Juegos Gratis de Prime Day!

mira cuales son los juegos de Amazon Prime Gaming

Amazon Prime Gaming Day es una de las fechas más esperadas del año para los jugadores, y esta vez no va a ser diferente. La empresa ha anunciado que ofrecerá una selección de juegos gratuitos para sus miembros de Amazon Prime durante el evento. En este artículo, exploraremos los detalles de esta oferta y qué juegos se pueden esperar.

¿Qué juegos se ofrecerán gratuitamente?

Amazon Prime Gaming Free Games for Prime Day Revealed

Según Amazon, los miembros de Prime Day podrán descargar una selección de juegos para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Entre los títulos que se han revelado se encuentran juegos populares como «Overcooked 2«, «The Jackbox Party Pack 5«, «The Walking Dead: The Final Season» y «Mortal Kombat 11«. Además, también se ofrecerán juegos indie y clásicos como «Axiom Verge» y «Tomb Raider: Definitive Edition«.

¿Cómo puedo obtener estos juegos gratuitos?

Para obtener estos juegos gratuitos, los miembros de Amazon Prime deben tener una cuenta activa y estar conectados a la tienda de Amazon en el día de Prime Day. Una vez que estén conectados, podrán descargar los juegos gratuitos desde la sección de «Amazon Prime Gaming» en la tierra de juegos. No es necesario tener una suscripción a Xbox Game Pass, PlayStation Now o Nintendo Switch Online para obtener estos juegos.

¿Qué otros beneficios tengo como miembro de Amazon Prime?

Todo sobre el Amazon Prime Gaming

Además de los juegos gratuitos, los miembros de Amazon Prime disfrutan de una serie de beneficios adicionales. Algunos de los beneficios más destacados incluyen:

  • Envío gratuito y rápido en todo el mundo
  • Acceso a contenido de video en streaming de Amazon Prime Video, incluyendo series y películas originales
  • Acceso a música en streaming de Amazon Music
  • Descuentos en compras en línea y en tiendas físicas de Amazon
  • Acceso a Amazon Channels, que ofrecen contenido de TV y películas adicionales

Relacionado: La historia de Amazon games

¿Cuándo es Prime Day?

Amazon Prime Gaming Day se celebrará el 13 de junio, a partir de las 12:00 pm PT (3:00 pm ET). Durante este período, los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de ofertas especiales, descuentos y promociones en una variedad de productos y servicios.

Conclusión

Amazon Prime Gaming es un evento que no debe perderse para cualquier miembro de Amazon Prime. Con una selección de juegos gratuitos, descuentos en compras y beneficios adicionales, es el momento perfecto para actualizar tu biblioteca de juegos y disfrutar de una experiencia de juego inigualable. No te pierdas la oportunidad de obtener estos juegos gratuitos y disfrutar de los beneficios que Amazon Prime tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad