Portada » Algunos jugadores no pueden canjear fichas de World of Warcraft por el saldo

Algunos jugadores no pueden canjear fichas de World of Warcraft por el saldo

Algunos jugadores no pueden canjear fichas de World of Warcraft por el saldo

Las quejas en la plataforma de WOW, debido a que algunos jugadores no pueden canjear fichas por el saldo son comunes. Si este problema te ha surgido, debes saber que no estás solo.

Aquí te ayudaremos a comprender todos los cambios que Blizzard ha realizado en torno a las fichas del juego y su canje, presta atención a cada detalle.

Problemas comunes al canjear fichas de World of Warcraft por el saldo

Algunos de los problemas comunes en el centro de atención al cliente de Blizzard, que giran en torno al canje de fichas por saldo, son los siguientes:

  • No está disponible la opción de hacer el canje de las fichas de WOW por saldo.
  • Al intentar cambiar las fichas por el saldo, aparece un error.

Debes saber que al momento de solicitar un cambio de fichas de World of Warcraft, a saldo de Battle.net, se establecen algunas restricciones, y quizás, en una de estas, pueda estar la raíz del problema que se está presentando. Veamos de cuáles se trata:

  • Las Fichas de World of Warcraft, en Wrath of the Lich King Classic, no pueden ser cambiadas por saldo, de allí que no veas la opción, en su lugar te permite hacer un canje para obtener tiempo de juego libre.
  • Se establecen ciertos límites para el cambio de las fichas de WoW, por saldo Battle.net, si no llegas a este límite, el cambio en cuestión no será posible.
  • Solo las fichas que hayan sido compradas con oro en la casa de subastas pueden ser cambiadas por saldo.
  • Será necesario que tengas tiempo de juego activo en WoW para poder optar por el cambio de las fichas.
  • Es de suma importancia que el país que hayas registrado en la cuenta de Battle.net que utilizas, coincida con la que tienes registrada en la cuenta de WoW.

En Europa no se pueden cambiar las fichas de WoW por saldo

Los problemas de los que hemos hablado son comunes en Europa, y esto ha generado pánico entre los jugadores, lo que ha llevado a que el valor de la ficha aumente.

Lo que ocurre es que los usuarios no ven la opción de cambio de saldo, como hemos comentado, sino que solo se muestra la alternativa de cambiar por tiempo de juego.

Las razones no eran del todo claras, se habló de que simplemente podía ser un error o se presumió que la Unión Europea estaba creando ciertas restricciones.

Aunque ya hemos explicado algunas de las razones que pueden estar generando este problema, debes estar tranquilo porque Blizzard se ha pronunciado y ha comentado que es un error y dejó en claro que ya están trabajando al respecto.

De momento debes estar atento a los detalles porque recuerda que no todas las cuentas cumplen con los requisitos para el cambio de las fichas por saldo. Y ten presente que cada región puede aplicar ciertas restricciones, así que es importante informarse al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad