Portada » Age of Empires Mobile revela nuevo gameplay, fecha de lanzamiento y detalles

Age of Empires Mobile revela nuevo gameplay, fecha de lanzamiento y detalles

Age of Empires Mobile revela nuevo gameplay, fecha de lanzamiento y detalles

Age of Empires es uno de los juegos más populares de la historia, especialmente cuando se trata de juegos de estrategia. De allí que sea extraño que hasta el momento no contemos con una versión para móviles, pero la espera está por terminar.

Age of Empires Mobile será el título de la versión para móviles de la saga, que estará disponible este 2024, y será completamente gratuita. El anuncio del lanzamiento de esta versión móvil se hizo el 2022, y hasta ahora no habíamos tenido noticias.

Ya está por llegar Age of Empires Mobile

Desde hace mucho tiempo los fanáticos de esta saga de videojuegos de estrategia han estado atentos a lo que los creadores anunciaran más detalles sobre la versión móvil. Y aunque rumores iban y venían, no habíamos tenido noticias oficiales desde el 2022.

Pero la espera ha terminado, y se ha dado a conocer como fecha estimada del lanzamiento oficial de esta versión de Age of Empires para móviles, es el 19 de agosto del 2024.

El registro para jugar la fase de prueba ya está disponible en Google Play, así que no esperes más y ve a registrarte.

  • TiMi es el encargado del desarrollo de Age of Empires Mobile, se trata de un estudio de videojuegos que pertenece a Tencent.
  • No tendrás que pagar nada por este juego, porque hasta el momento se ha indicado que será completamente gratuito.

Detalles sobre Age of Empires Mobile

Este nuevo capítulo de la franquicia de Age of Empires tiene a los fanáticos expectantes. Y es que tienen mucho tiempo esperando a que la versión móvil se convierta en una realidad.

Algunas de las características que conocemos hasta el momento de esta versión, son las siguientes:

  • Los jugadores tendrán que iniciar eligiendo una civilización, hasta ahora sabemos que habrá 4 disponibles, se trata de la civilización bizantina, francesa, romana y china.
  • Cada civilización destaca por una habilidad específica, por ejemplo, si eliges a los franceses, estos destacan por el lanzamiento de hachas, mientras que los bizantinos resaltan por la caballería acorazada. Por su parte, la civilización china utiliza comúnmente ballesta, mientras que los romanos tienen a los mejores lanceros.
  • Algunos de los héroes que han sido confirmados son: Barbarroja, Alejandro Magno, Leónidas, Carlomagno, Hammurabi, Hannibal, Cleopatra, Julio César, entre otros, en total se espera que se sumen unos 40 héroes.
  • Tiene una opción multijugador que ha llamado mucho la atención, en este se incluirá un juego de batalla de asedio, algo que resultará completamente nuevo para los jugadores.
  • El hecho de que se pueda jugar en línea ha causado fascinación, no pierdas la oportunidad de formar al mejor de los equipos y enfrentar a los enemigos que asedian la civilización.
  • Tendrás la posibilidad de dirigir tus tropas por una variedad de mapas.

La estrategia seguirá siendo una característica clave del juego, porque los arqueros podrán apuntar a las torres de sus enemigos, capturar edificios, retirar puertas y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad