Portada » Age of Empires celebra su 25 aniversario con un evento global

Age of Empires celebra su 25 aniversario con un evento global

Age of Empires, la franquicia de videojuegos de estrategia en tiempo real más popular del mundo, celebra su 25 aniversario con un evento global que tendrá lugar el próximo 23 de febrero. El evento, que se retransmitirá en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de la franquicia, contará con la presencia de invitados especiales, competiciones de esports y la revelación de novedades sobre el futuro de la franquicia.

El evento comenzará a las 19:00 CET con una ceremonia de apertura en la que se repasarán los 25 años de historia de Age of Empires. A continuación, se celebrarán una serie de competiciones de esports, incluyendo una final del campeonato mundial de Age of Empires IV.

También se revelarán novedades sobre el futuro de la franquicia. Se espera que Microsoft anuncie una nueva expansión para Age of Empires IV, así como nuevos proyectos para la franquicia, como un nuevo juego de la serie o una adaptación a la televisión.

El evento está dirigido a todos los fans de Age of Empires, independientemente de su nivel de experiencia. Los espectadores podrán participar en concursos y actividades en directo, así como interactuar con los desarrolladores de la franquicia.

Age of Empires es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. La serie ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo y ha sido galardonada con numerosos premios. Age of Empires IV, la última entrega de la serie, fue lanzado en 2021 y recibió críticas muy positivas por parte de la crítica y el público.

Podremos ver como se está desarrollando el juego de Age of Mythology: Retold donde ofrecerán una experiencia nueva y moderna de la famosa serie de juegos de estrategía basadas en la mitología nórdica, egipcia y griega que se publicó en el 2002. El juego estará disponible para su descarga el día del lanzamiento en Xbox Game Pass, aunque aún no sabemos nada sobre la versión en consola.

Por otro lado, TiMi Studios, desarrolladora del Age of Empires Mobile, permitirá ver cómo se trabaja y mostrará por primera vez el juego, del que apenas se sabe nada a día de hoy. Un juego bastante esperado por el fandom de la franquicia, además de conseguir nuevos fans.

El evento del 23 de febrero es una oportunidad única para celebrar los 25 años de Age of Empires y para conocer las novedades que la franquicia tiene preparadas para el futuro.

El evento del 23 de febrero se retransmitirá en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de la franquicia. El evento estará disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.

Para más información sobre el evento, los fans pueden visitar el sitio web oficial de Age of Empires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad